¿Sabías que tus GESTOS transmiten lo que PIENSAS realmente?

Los gestos inconscientes dicen más de ti de lo que te imaginas.

La Kalle Tus pensamientos se expresan a través de tus gestos - Foto - Pixabay

Sin que te des cuenta con tus gestos del cuerpo y manos puedes revelar tus pensamientos. Aunque a veces quisieras controlar los gestos y expresiones faciales, en ocasiones es casi imposible hacerlo.

 

Con los siguientes secretos de especialistas podrás entender mejor a tu interlocutor y a ti mismo:

 

Nerviosismo

Siempre que tu interlocutor se cubre el rostro o una parte suya con la mano, es significado de que presenta dificultades y está sumergido en sus pensamientos, pero aun así intenta ocultar su estado emocional.

Aspecto aburrido

Si haces algunos movimientos obsesivos como dar golpes sobre la mesa, te estiras todo el tiempo, o mueves una pierna puede representar aburrimiento e inquietud.  Otros síntomas que representan que estas aburrido son el silencio y los gestos de tu rostro de no mostrar interés por la conversación. 

Manos en la cadera

 

Cuando haces este gesto estas mostrando fuerza y autoridad, refleja una actitud dominante. Por el contrario, si tus manos reposan tranquilamente sobre tus piernas o te sientas sobre la orilla de la silla demuestras que estas de buen humor y te sientes bien con lo que sucede a tu alrededor. 

Postura segura

Cuando las mujeres se tocan el cuello de manera elegante habla de la seguridad interna que ellas transmiten. En los hombres una mano en el bolsillo de la chaqueta o pantalón con el dedo afuera demuestra lo mismo.

Posición de las manos

Cuando permaneces con las manos juntas mucho tiempo significa que estas inseguro, puedes transmitir depresión e incertidumbre. En ocasiones la posición de tus manos puede generar una especie de barrera entre tú y tu interlocutor.

 

Apretón de manos

 

Con este gesto puedes decir mucho sobre una persona. Cuando le das la mano a una persona por encima, intentas mostrar superioridad. Si das la mano con tu palma hacia arriba significa que estás dispuesto a aceptar una posición diferente. Si quieres ver todo lo que tus gestos transmiten ingresa a Elmundoalinstante.com

 

"