Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Nuevo tip! WhatsApp te notifica cuando un contacto se conecte

Este nuevo truco funciona en WhatsApp Web.

WhatsApp Web
WhatsApp Web
/Foto: La Kalle

WhatsAppse ha convertido en la aplicación preferida de muchas personas en todo el mundo para poder comunicarse con los demás por temas personales o laborales.

La plataforma de mensajes siempre se está actualizando para brindar una mejor experiencia a todos sus usuarios, es por esto que hace poco se dio a conocer una nueva función muy llamativa para la versión de escritorio.

Con WhatsApp Web es muy posible que recibas una notificación cada vez que un contacto se conecte. Para hacer uso de esta función debes tener la extensión para Chrome WA Web Plus for WhatsApp.

Recordemos que la versión de escritorio de la plataforma de WhatsApp tiene herramientas muy diferentes a las que están disponibles para la versión del celular.

Publicidad

Ten presente estos pasos para activar la nueva función:

Abre WhatsApp Web en tu computador y en la parte derecha arriba da click en el icono de las extensiones de Chrome y debes seleccionar la opción WA Web Plus for WhatsApp.

Publicidad

Después de hacer este paso te va a aparecer un listado con diferentes opciones , debes seleccionar la que dice ‘Personalizar', y luego ir a la herramienta ‘Notificar sobre contactos en línea’.

Es así de sencillo disfrutar de las nuevas notificaciones en tu computador cuando un contacto se conecte.

  • Publicidad