Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Por fin! WhatsApp activa la opción de buscar mensajes por fecha

WhatsApp introduce una nueva función de búsqueda de chats por fecha, complementando las opciones de búsqueda existentes. Así será el nuevo proceso.

Imagen referencial chats de Whatsapp
Imagen referencial chats de Whatsapp
/Foto: Pinterest

WhatsApp anunció una nueva función que revolucionará la forma en que los usuarios buscan mensajes en la aplicación de mensajería instantánea. Ahora, los usuarios podrán buscar mensajes por fecha, lo que facilitará enormemente la tarea de encontrar conversaciones específicas en los extensos hilos de chat.

Esta nueva función, según WhatsApp, hará que la búsqueda en los chats sea "más fácil que nunca". Los usuarios simplemente tendrán que seleccionar la fecha deseada y podrán acceder directamente a los mensajes enviados a partir de ese día. Esta herramienta es ideal para recuperar aquellos mensajes que traigan alegría o para verificar cuándo se envió cierta información a alguien, haciendo que revisar los chats sea mucho más conveniente.

La implementación de esta búsqueda por fecha se está realizando progresivamente en dispositivos Android y se espera que esté disponible para todos los usuarios en los próximos días. Sin embargo, ya se encuentra disponible en dispositivos iOS, en la versión de escritorio para Mac y en WhatsApp Web.

Publicidad

Así es el paso a paso para la búsqueda

Para utilizar esta nueva función, los usuarios simplemente deben abrir cualquier chat, tocar el nombre del contacto o grupo en la parte superior y seleccionar la opción "Buscar". A partir de ahí, podrán elegir la fecha específica a la que desean acceder. Esta novedad fue anunciada por el fundador de Meta, Mark Zuckerberg, a través de su canal de WhatsApp.

Publicidad

La búsqueda por fecha se suma a las opciones existentes de la aplicación, que incluyen la capacidad de buscar archivos multimedia, enlaces y documentos en los chats. Con esta adición, WhatsApp busca mejorar aún más la experiencia del usuario y hacer que la plataforma sea aún más intuitiva y fácil de usar.

En resumen, esta nueva función de búsqueda por fecha promete simplificar significativamente la tarea de encontrar mensajes específicos en WhatsApp, brindando a los usuarios un mayor control y comodidad en la gestión de sus conversaciones en la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Puedes ver también: Hablan los ocupantes del helicóptero que se accidentó en Medellín

Publicidad

  • Publicidad