Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Telegram trae nuevas actualizaciones; llega el ahorro de batería

La aplicación de mensajería instantánea se renueva para brindar mejor experiencia de usuario.

Redes sociales - Telegram
Redes sociales - Telegram
/Foto: Getty

Durante los últimos años la aplicación de mensajería Telegram ha ganado muchas más fama y cada día son más las personas en todo el mundo que la descargan en sus celulares para comunicarse con familiares o amigos.

En la actualidad, se sabe que tiene cerca de 700 millones de usuarios activos mensuales y es una de las 10 aplicaciones más descargadas en todo el mundo.

Como todas las Apps, esta también anunció que se vienen nuevos ajustes y modificaciones para mejorar la experiencia de los usuarios mientras la usan y una de ellas, que fue muy pedida por las personas, se trata del ahorro de energía.

Para activar esta opción debes seguir unos pasos muy sencillos. En Android se activa cuando el nivel de la batería es muy baja y para hacer esto, solamente debes ingresar a ajustes dentro de la App y dar clic en 'Ahorro de energía'.

Publicidad

Otra de las actualizaciones que vienen pronto en Telegram es la velocidad de los archivos no solamente de audio, sino que de video también.

Así mismo, vas a tener la opción de 'Autoguardar' los archivos que tú desees en tu celular, dependiendo del tipo y su tamaño.

Publicidad

Los stickers dinámicos también llegarán. Desde la App indicaron: "Si quieres que tus packs permanezcan donde están, puedes tocar el ícono de configuración en el panel de ‘stickers’ y desactivar Orden dinámico de packs".

Para finalizar, la eliminación de mensajes también fue algo muy solicitado por los usuarios y la aplicación anunció que llega esta nueva actualización y los chats se podrán eliminar para la persona a la que se lo enviaste o para ambos.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad