Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Torneo Internacional del Joropo llega a Villavicencio; conozca los artistas invitados

Con artistas especiales en primera plana se llevará acabó un gran festejo en el municipio colombiano.

COLOMBIA-URIBE-CONSEJO COMUNITARIO
Torneo Internacional del Joropo
LUIS ACOSTA/AFP

Villavicenciocelebra el Torneo Internacional del Joropo número 54, el cual es una muestra cultural que atrae varios turistas y la gente del municipio lo disfruta y se prepara para participar representando sus raíces.

El evento en sí es una fiesta internacional que se hace por todo lo alto en honor al emblemático baile del Meta, el Joropo, que se ha llevado a cabo desde 1962. La gran celebración tendrá lugar desde el viernes 11 hasta 15 de agosto.

El Torneo Internacional del Joropo contará con la presencia de varios artistas especiales de la música llanera, que harán su mejor puesta en escena para que el público baile al son de los instrumentos característicos de dicho género.

Quienes harán presencia en el escenario para traer el ritmo criollo, serán, el ‘Cholo’ Valderrama, Reynaldo Armas, Walter Silva, Aries Vigoth, Jhon Onofre, Milena Benites entre otros 90 artistas.

Publicidad

Adicional a los diferentes cantantes de música llanera que harán su presentación, también debutaran artistas de otros géneros en el Torneo Internacional del Joropo, quienes darán un giro al festejo y haciendo que el público disfrute de todo tipo de música.

Entre el listado del concierto que se realizará durante los cinco días se podrá ver la presentación de la banda de rock ‘The Mills’, quienes se presentaran el 14 de agosto, siendo una de las más esperadas por el público.

Publicidad

En horas de la tarde en el gran evento se abrirá un espacio llamado ‘Fiesta Joven’, donde también participarán Golpe a Golpe, Pipe Calderón, Juancho Style, Herencia de Timbiquí, Maía, Grupo Niche, Guayacán, Binomio de oro.

En el municipio de Villavicencio los llaneros anhelan con entusiasmo ver las presentaciones de El ‘Charrito Negro', Paola Jara, Yeison Jiménez, Jimmy Gutiérrez, entre otros artistas más.

Aunque es importante resaltar, que el torneo Internacional del Joropo también contará con su conocido ‘Joropodromo’, donde se mostrarán cerca de dos mil parejas de bailarines, resaltando lo que es en realidad el folclore llanero.

  • Publicidad