Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Fuerte discusión entre hermanos en plena presentación de 'La Voz Kids'

En medio de la pelea, uno de los entrenadores tuvo que intervenir.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 7.50.07 PM.jpeg
Discusión participantes 'La Voz Kids'
/Foto: Caracol Televisión- captura video

En una de las audiciones en'La Voz Kids',dos hermanos protagonizaron una discusión en el escenario por tener diferentes opiniones; la pequeña demostró su talento con su voz y su hermano tocando el piano.

Victoria y Jacobo, de 6 años, fue la pareja de hermanos que en el reciente capítulo se presentaron como dúo, con la intensión de ganar un lugar en alguno de los equipos de los entrenadores, donde decidieron interpretar el tema ‘Un año’.

El talento de los pequeños llevó aNachoa girar su silla y seguido bloquear a Andrés Cepeda. Los pequeños al finalizar su presentación se notaron bastante felices, contando que eran hermanos mellizos y que siempre han estado como equipo en la música.

Sin embargo, luego de los hermanos entrar al equipo de Nacho, tuvieron una inesperada discusión en el escenario, debido a que Jacobo manifestó que llevaban unos regalos para los entrenadores, pero su hermana Victoria no quería que se entregaran en ese momento.

Publicidad

Debido a la situación, el nuevo mentor de los pequeños tuvo que intervenir ante el disgusto que se presentó entre los pequeños participantes; les pidió que tuvieran calma y que no fueran a pelear.

Victoria contradijo a su hermano, ya que les habían dado unas indicaciones en el programa para poder hacer entrega de los regalos, lo que desató una rápida controversia, donde Jacobo, al decir que les llevaban unos regalos, su hermana se negó y dijo: “íbamos a entregar unos regalos, pero luego nos dijeron que no”.

Publicidad

Nacho no dudó en intervenir para que se entregaran los regalos que llevaron los hermanos en otro espacio, apaciguando la confrontación, sin embargo, la niña salió bastante disgustada con su hermano tomados de la mano de Nacho.

“Un momento no podemos comenzar esta sociedad discutiendo. Esos regalos me los dan en el camerino”, dijo el entrenador y su vez los halago diciéndoles que el regalo eran ellos y que había sido doble.

Al final los mellizos no lograron ponerse de acuerdo para dar la tan esperada sorpresa a los entrenadores, desatando risas entré Kany García, Andrés Cepeda, la presentadora Laura Acuña y sus padres, ya que el momento fue gracioso y Nacho no permitió que pasara a mayores.

Publicidad

  • Publicidad