No importa cuál es el deporte que practican, son muchos los jugadores que han recibido tarjeta roja. Sin embargo, ahora conocerás cuales han sido las peores faltas y de paso las sanciones que recibieron.
Estos son los deportistas que han tenido que pagar muy caro sus faltas antideportivas:
Publicidad
Eric Cantona – 1995 El futbolista frances le dio ‘tremenda’ patada a un fan que supuestamente lo había agredido. La sanción fue de nueve meses sin jugar y dos de trabajo comunitario.
Publicidad
Mike Tyson – 1997 Boxeador estadounidense que le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield, disputando el título de pesos pesados. Quedó sin pelear una año y tres meses y perdió 6 millones.
Lance Armstrong – 2012 El ciclista estadounidense logró burlar las pruebas antidoping durante diez años, pero en el año 2012 fue despojado de sus 7 títulos del Tour de Francia y de su medalla olímpica.
Publicidad
Luis Suarez – 2017 El futbolista uruguayo mordió al italiano Giorgio Chiellini y recibió la mayor sanción en un mundial fue suspendido por 4 meses, y lo multaron con 100.000 euros
Publicidad
Cipriano Martínez – 2016 El jugador argentino de Rubby le dio tremenda patada en la cara a un jugador adversario dejándolo inconsciente. Quédo sancionado por 29 años.
Publicidad