Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Lo sacaron a rastras de un AVIÓN por no dar el PUESTO

El hecho generó indignación en redes sociales.

Luego de que se difundiera un video en el que un pasajero de la aeronave de United Airlines es expulsado, la aerolínea estadounidense solo ha recibido críticas.

 

En la grabación se ve el momento en que tres policías se acercan al sujeto que ya estaba acomodado en un puesto, como este se opone a que lo saquen uno de los agentes lo toma a la fuerza, y luego aparentemente se golpea contra el posabrazos del asiento antes de ser tirado al suelo y arrastrado hasta que llegan con él a la salida.

 

Publicidad

Ante la polémica situación el director de United Airlines, Oscar Muñoz, dijo que se trata de "un hecho que nos ha conmovido a todos aquí en United".

 

Publicidad

"Estamos intentando contactar a este pasajero para hablarle directamente y resolver este problema", agregó.

 

La compañía explicó que debió pedir a voluntarios que cedieran sus asientos en un vuelo del domingo por la noche entre Chicago (norte) y Louisville (centro-este) que estaba sobrevendido. Al no presentarse voluntarios, designó de oficio a un pasajero.

 

Publicidad

Según medios estadounidenses, las autoridades a cargo del transporte en Chicago, de las cuales dependen los policías que ejecutaron la acción, suspendieron al agente incriminado.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad