Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Pánico en plaza de Cañaveralejo en Cali por toro que saltó la gradería

La feria taurina en Cali genera fuerte polémica desde que arrancó el pasado 18 de diciembre.

Toro
Toro
/ Foto: Getty Images

Momentos de pánico vivieron los asistentes a laferia taurina en Calidebido al comportamiento de un toro que se salió de control y terminó en la gradería del público.

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de diciembre, en la plaza de Cañaveralejo, en momentos en que uno de los toros se encontraba en el ruedo y, sorpresivamente, arremetió contra las barandas que separan a los asistentes.

Esto fue durante la tercera presentación del evento en la que el toro, de casi media tonelada, corre sobre la arena y salta sobre la gradería, desatando el pánico de los asistentes.

Publicidad

En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que ‘Avellanito’, como llaman al animal involucrado, logra superar la barrera que lo separa del público; por fortuna había otra barrera y un callejón que distancia a los asistentes al evento, por lo que el toro, pese a que corrió desubicado, no tuvo contacto con las personas.

Se observa también que los asistentes salen corriendo despavoridos mientras el animal, sin detener su carrera, termina corriendo hacia los corrales.

Publicidad

El video desató todo tipo de comentarios por parte de usuarios en redes sociales quienes se expresaron a favor y en contra de estos eventos con animales.

Pues, varios antitaurinos expresan que es una "reacción natural del animal en su intento por escapar y salvar su vida de la amenaza que siente en el ruedo".

Publicidad

  • Publicidad