Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre quiere plantar 5.000 girasoles para su novia porque sabe que es su flor preferida

El hombre oriundo de Brasil asegura que desde que la vio supo que sería la mujer de su vida, por lo que no dudó ni un instante en tener este romántico gesto.

Joa de brasil planta 5 mil girasoles para su novia.JPG
Hombre quiere plantar 5.000 girasoles para su novia
/Foto: Diário do Nordeste

João Umbelino de Sousa, de 41 años, es un hombre de Quixeramobim, Ceara, Brasil, que se ha hecho viral por la locura de amor que hizo por su novia. A la joven le encantan los girasoles y por eso él decidió plantar 5.000 flores de este tipo para complacerla.

El Diário do Nordeste publicó un video en YouTube en el que el hombre explica cuál es su plan para declararle su amor a la mujer que le robó el corazón. Lo hará a través de la plantación desmedida de girasoles, la flor favorita de su enamorada. Hasta el momento lleva poco más de 500 girasoles plantados y quiere cumplir la meta.

“Cuando nos conocimos y la miré a los ojos sentí una fuerte emoción. En ese preciso momento estaba seguro de que ella era la mujer de mi vida”, dijo João Umbelino de Sousa al Diário do Nordeste.

El hombre relató que conoció a la mujer en internet durante una reunión de ventas y a medida que conversaban se empezó a sentir atraído por ella. Actualmente ya llevan un año conviviendo y no descarta que su novia haga parte de la plantación, pues hacer el gesto juntos sería aún más bello para recordar.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música