Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer se lanza al agua helada en ritual religioso y es llevada por la corriente

En medio de gritos, sus pequeños hijos la llamaron, pero ella ya había desaparecido.

Mujer desaparece en rito religioso
Mujer desaparece en rito religioso
/Foto: captura de video

Una abogada de profesión y madre de dos hijos fue reportada como desaparecida en Rusia después de haber sido arrastrada por la corriente del río Oredezh, cerca de Vyra, un pueblo al sur de San Petersburgo, cuando celebraba la fiesta ortodoxa de la Epifanía.

La mujer se sumergió en el hoyo de agua helada, en medio del ritual religioso que consiste en lanzarse a las aguas del Oredezh, para ser bendecido y recibir supuestas propiedades curativas.

Las imágenes captaron el momento en que la mujer es arrastrada por la corriente, con una velocidad estimada de 11 km/h. Aunque su esposo se lanzó segundo después del incidente, no pudo encontrarla.

Lo más desgarrador del hecho, fueron los gritos de los niños, que, desesperadamente llamaban a su madre.

Publicidad

"La mujer se zambulló en un lugar donde no hay rescatistas o iluminación adecuada en un agujero de hielo inadecuado. Es uno de los ríos más peligrosos de la región de Leningrado y la gente se ahoga en él todos los años, incluso en verano", dijo Alexander Zuyev, jefe del servicio de rescate de emergencia.

Pese a que varios buzos intervinieron en la búsqueda, la mujer no pudo ser encontrada; autoridades criticaron la colocación de este agujero con supuestos "beneficios religiosos", pues es un punto donde el río tiene una fuerte corriente.

Publicidad

  • Publicidad