Uno de los actores de Hollywood más famosos es el comediante Jim Carrey, quien con su particular forma de ser se ganó un lugar en el corazón de muchos. Sin embargo, hace varios años su carrera tuvo un bajón y su vida cambió.Uno de esos cambios, lo llevó a poner en venta una lujosa propiedad en Los Ángeles, la cual ha tenido que ajustar en cuanto a su precio tras un año sin encontrar comprador. La mansión fue puesta en el mercado en febrero de 2023 por 28,9 millones de dólares, ubicada en el exclusivo barrio de Brentwood ahora está valorada en 21,9 millones de dólares, según reportes del Daily Mail.Esta propiedad, que Carrey ha llamado su hogar durante más de tres décadas, cuenta con 1.179 metros cuadrados de construcción y se extiende sobre un terreno de más de 8.000 metros cuadrados.¿Qué tiene la mansión que vende Jim Carrey? Entre sus características más destacadas se incluyen cinco habitaciones, seis baños completos y tres medios baños, una cancha de tenis, una sauna de infrarrojos y una piscina con cascada. Además, la mansión alberga un gimnasio, una oficina y un cine de estilo Art Deco, ideal para los cinéfilos.Carrey adquirió esta propiedad en 1994 por 3,8 millones de dólares, según confirmó FOX News. A pesar de las reducciones en el precio de venta, el actor todavía anticipa una ganancia significativa en comparación con su inversión inicial. En declaraciones al New York Post, Carrey explicó su decisión de vender la casa: “Por tres décadas ha sido un santuario para mí, pero no paso mucho tiempo allí ahora y quiero que alguien más disfrute de ella como yo lo he hecho”.La suite principal de la mansión cuenta con una sala de estar, chimenea, balcón y un baño revestido en paneles de madera que también tiene su propia chimenea y una bañera. Estas características, junto con la historia del célebre propietario, hacen que la propiedad siga siendo un bien atractivo en el mercado inmobiliario de Los Ángeles.La particular pechuga a la plancha de Arcángel
El reconocido y talentoso actor Jim Carrey sorprendió a todos los asistentes de el lanzamiento de la película animada Sonic, con el anuncio espontáneo de su retiro de la actuación.El protagonista de películas tan conocidas y exitosas como 'la máscara', 'si señor', y 'mentiroso, mentiroso', hizo la revelación en medio de una entrevista que le concedió a la presentadora Kit Hoover, de Hollywood Access. Ahí, la mujer le insinuó que podría participar en la película autobiográfica de Dolly Parton, a lo que el actor respondió que era un halago que pensaran en él, pero no lo haría, pues vendría su retiro definitivo. “Es una cosa encantadora, pero me voy a retirar”, expresó el actor, dejando a todos atónitos con la noticia.La presentadora quien parecía un poco incrédula con lo que acababa de escuchar, le inquirió a Carrey que si lo que acaba de decir era en serio o simplemente lo decía en broma, a lo que Jim no dudó en responder que era algo en serio y que sólo se echaría para atrás si se tratara de una propuesta realmente fuera de serie.“Estoy siendo bastante serio. Bueno, depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta de oro que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”. dijo Jim, quien al mismo tiempo aseguró que era muy consciente de que su decisión no es algo usual en la industria. “Esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Ya tuve suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”. puntualizó.
Jim Carrey celebró su cumpleaños número 60 de una forma muy particular y característica en él, volviendo a demostrar su gran sentido del humor con una llamativa actuación en la que habló y gesticuló como un adulto de la tercera edad."¡Es mi cumpleaños! ¡Guau! ¡Soy viejo, pero soy oro! ¡¡¡Los amo a todos!!!", escribió el célebre actor de Hollywood, quien ha interpretado a grandes personajes como el 'Grinch', y próximamente participará en la segunda película de 'Sonic', con fecha de estreno el próximo 8 de abril.En el video, que cuenta a la fecha con más de 1,2 millones de me gusta, alrededor de 131 mil veces compartido y cerca de 30 mil comentarios, reapareció el humorista canadiense imitando a un abuelo mientras decía la siguiente:"¡Tengo 60 y soy sexy! Y esta noche, voy a comer crema de maíz y duraznos colados", dijo Carrey el pasado 17 de enero, día de su cumpleaños, haciendo alusión a que dicha comida sería la única que no le caería pesada, debido a su edad.Frente a esta jocosa interpretación, millones de sus fanáticos entendieron la referencia y recordaron la primera vez que la hizo durante una entrevista, en años anteriores, para el canal Rai Extra de Italia.Por otro lado, y aparte de la cantidad de mensajes que recibió en su día 'El rey de las muecas', internautas se mostraron alegres con el regreso del actor, puesto que en el año 2018 desapareció tras decir que "ya no quería estar en el negocio (del cine)".
"Hey, Zuckerborg. Sabemos quién eres. Hemos visto lo que has hecho. Aquí va un mensaje en tu lengua materna", así empieza el tuit que conmocionó a los seguidores de ambas personalidades. Lo que más causó revuelo fue lo que agregó el comediante después. Algunos de los seguidores, quienes se dieron a la tarea de desencriptar el código binario en la publicación, afirmaron que dice: "fuck you".¿Y por qué este mensaje tan hostil? Todo indica que tiene que ver con la sospechas de que Zuckerberg hizo parte de las interferencias rusas en las elecciones del 2016.Por el momento, Zuckerberg no se ha manifestado.