La cantante mexicana Ana Gabriel, quien por estos días se encuentra en los Estados Unidos llevando a cabo su gira 'Por amor a ustedes', emocionó a todo su público, cuando en medio de su concierto le pidió matrimonio a la reconocida actriz Kate del Castillo.El acontecimiento se dio el pasado 20 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, donde la diva de América se encontraba dando un concierto al que asistió la protagonista de series tan exitosas como 'La reina del sur' e 'Ingobernable'. Kate, quién se encontraba ubicada en una de las primeras filas del estadio donde se llevaba a cabo el evento, disfrutaba de canciones como "Luna", "Quién como tú", "Simplemente amigos", entre otras que hacen parte del robusto repertorio de la mexicana; cuando de repente Ana Gabriel se percató de su presencia.Fue entonces cuando la artista le dio la bienvenida a la actriz y le pidió al público que por favor la recibieran con un fuerte aplauso. Adicionalmente, 'La luna de América' aprovechó para dedicarle unas palabras que emocionaron a todos los asistentes de su concierto.“Ya se va a ir prontito, tiene unos proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa. Te amo, gracias por venir”, dijo la cantante.Luego de tan cariñosas palabras, Kate por supuesto le respondió diciéndole "te amo" y haciéndole una señal de abrazo. El público por su parte, no desaprovechó la oportunidad y grabaron en sus teléfonos celulares el emocionante momento, el cual posteriormente fue compartido a través de las redes sociales.
Con el fin de mostrar algunos de sus tatuajes, Kate del Castillo se tomó una foto de la mano y pie izquierdo.“Símbolos. Libertad. Donde hay voluntad hay un camino”, escribió la mexicana al respecto.Pese al bonito mensaje que quiso compartir la actriz, los seguidores le criticaron los pies por la forma de las uñas.De acuerdo con algunos comentarios, “son muy extrañas y feas”, esto por lo corticas. Además del talento, Kate es admirada por su belleza, pero, a juzgar por otros mensajes que recibió, los decepcionó un poco.
Kate del Castillo está nuevamente en boca de todos, pero no por escándalos relacionados con su vida privada, sino porque es protagonista de una campaña que pide a las personas no usar pieles de animales.A través de su cuenta en Instagram, la actriz mexicana compartió la postal de la iniciativa liderada por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), una organización dedicada a proteger los derechos de los animales.Te puede interesar: NATALIA París mostró sus ATRIBUTOS y enloqueció a sus seguidoresEn la imagen se ve a Kate totalmente desnuda, solo su cabello y sus manos se ubican estratégicamente para ocultar sus partes íntimas. “Primero desnuda que vestir pelaje”, escribió la actriz en la imagen.El destape hace parte de la campaña #DropTheFur de PETA que busca acabar con el mercado de prendas elaboradas con pieles de animales.
Netflix presentó el primer adelanto del que será el primer capítulo de la serie documental que contará el polémico encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín, el ‘Chapo’ Guzmán. La historia biográfica tendrá por nombre “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo” y se estrenará el próximo 20 de octubre. Esta, además, se contará en tres fragmentos, los cuales aseguran incluirán contenido exclusivo. En este teaser muestran algunos de los chats y relatos contados por la misma actriz mexicana. El escándalo salió a la luz el 9 de enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone divulgó el encuentro entre el narcotraficante y el actor Sean Penn, el cual se habría dado en octubre del 2015 y propiciado por Del Castillo.
La mexicana Kate del Castillo escribió un trino en el que revela que recibió un beneficio en el proceso legal que se adelanta en su contra por la supuesta asociación que sostiene con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. "Un juez determinó que el linchamiento mediático de @PGR_mx (Procuraduría General de la República de México) en mi contra fue ilegal. Pido se respeten mis dh (derechos humanos) y se me permita defenderme", compartió la actriz. Junto a ese mensaje la guapa añadió que con este nuevo dictamen no pierde la esperanza de estar nuevamente en el país ‘Manito’. "Muchas gracias a todos y a todas por su apoyo. ¡Se ganó otro amparo! Espero que pronto llegue el día en que pueda pisar mi país de manera libre", agregó.