VIRALES

¡Amigo fiel! Conoce a la mascota que espera a su dueña 8 horas en la puerta del trabajo

Perro espera a su dueña 8 horas / FOTO: Captura twitter @VultureMoriarty

La relación del animal con su dueña es de amor genuino y leal.


Por: Redacción digital La Kalle

Un particular perro ruso suele quedarse acostado en la puerta del centro comercial donde trabaja Svetlana su dueña hasta la hora de salida.

Al lado del lugar donde siempre se ubica hay un cartel que dice: "El perro no fue abandonado. No está hambriento. No tiene frío”. Esto con el fin de que las personas no crean que el animal está abandonado.

 



Svetlana su dueña lo había adoptado ya hace cuatro años, pero al mes su familia decidió venderlo. La decisión entristeció tanto a la mujer quien no paraba de llorar noche tras noche por él.

Afortunadamente para Svetlana, los nuevos dueños del perro decidieron devolverlo porque solía aullar desesperadamente en las mañanas durante varios minutos, incluso horas.

Te puede interesar: Hombre enseño a su hija que las bombas son ´fuegos artificiales´

Por este motivo regresó con su actual propietaria y hoy en día la relación entre ambos continúa fortaleciéndose con fidelidad y amor.

Incluso, muchas personas han comparado esta maravillosa historia con la de 'Hachiko', una película donde se muestra el caso de un perro que espera en la estación del tren a su amo durante 10 años.

“Este es mi amigo, es mi hijo" aclara Svetlana.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle