VIRALES

El GIGANTESCO buey que se salvó del matadero por medir casi dos metros

La Kalle - El buey ms grande de Australia - Foto Getty Images ilustrativa
Debido a su gran tamaño, el demás ganado lo sigue como su líder.

Por: Redacción digital La Kalle

Knickers, así le pusieron de nombre a un buey que vive en una granja en los alrededores de la ciudad australiana Perth y que ahora es famoso por su exorbitante tamaño.

Y no es para menos, pues el bovino mide 1.94 metros y pesa 1400 kilos, un ejemplar muy raro que casi dobla en tamaño a las vacas con las que vive.

 



El animal llegó a la granja cuando tenía un año y desde esa época se destacó sobre los demás novillos.

Te puede interesar: La VACA que será sacrificada por cruzar una FRONTERA

Geoff Pearson, el dueño de Knickers contó a la cadena ABC News de Australia que esta característica del animal lo salvó de pasar por el matadero. “Era demasiado grande para entrar en la cadena de la planta de exportación”, expresó.

 

 

 



El hombre asegura que su porte lo hace atractivo para el resto de ganado: “Donde quiera que él se levante y empiece a caminar, es seguido por el resto de animales. Para nosotros ahora resulta más fácil reconocer a los animales”, complementó.

Con todo y ese tamaño, Knickers no es el más grande del mundo, pero sí el más grande de Australia. Tiene su competencia en Italia, en donde vive un buey llamado “Bellino” y que en el Récord Guinnes registra con 2 metros de altura.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle