VIRALES

Fue adicta al bronceador por más de 5 años, hoy por fin se está recuperando

Patricia Krentcil // FOTO: Instagram

Años atrás, la mujer había sido acusada de forzar a su pequeña hija a broncearse también.


Por: Redacción digital La Kalle

En 2012, Patricia Krentcil se hizo conocida en Estados Unidos tras aparecer en un programa de televisión en el que reveló su adicción por el bronceado, por lo cual su apariencia resultaba “aterradora” para quienes la veían.

 

Sin embargo, esa no fue la razón precisa por la que fue llevada al show de tv, sino porque había sido acusada de obligar a su hija de cinco años a broncearse también.

 

Todo salió a la luz cuando profesores del colegio en el que estaba la pequeña notaron quemaduras en sus piernas. Por el hecho, Patricia fue enjuiciada y luego declarada inocente por falta de pruebas.

 

 

Te puede interesar: Suspendieron fiesta electrónica COVID en Cali donde había drogas y licor

 

Además de protagonizar ese polémico caso, la mujer se hizo más popular por la adicción que impresionó a los televidentes, quienes no podían entender el cómo ella creía que tenía una apariencia favorable gracias al efecto del bronceado.

 

Sin embargo, luego de muchos años, al parecer, la mujer está logrando deshacerse de su adicción, pues en nuevas publicaciones se ve más su tono real de piel.

 

 

Al parecer, ha disminuido el uso de lociones auto bronceadoras al igual que las sesiones en camas de bronceo. En las fotos se ve el notable cambio en su piel.

 

En redes opinan que menos mal está entrando en razón, no solo lucía extraña, sino que le estaba causando daños a su piel.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle