VIRALES

¡INSÓLITO! Niña de 11 años murió por lavarse los dientes, era alérgica a la crema

La Kalle - Foto: Twitter KTLA

Al parecer el producto contenía lactosa.


Por: Redacción digital La Kalle

Denise Saldate una niña de 11 años y oriunda la población de West Covina, California, falleció tras cepillarse los dientes con una crema dental que contenía sustancias que le generaban alergia.

Así lo informó el portal La Opinión, que expuso que la menor padecía una grave alergia hacia los lácteos, y al utilizar un nuevo producto que le habían recomendado falleció casi de inmediato, pues el producto contenía una proteína derivada de la leche.

También te puede interesar: 
Murió niño de 9 años en FATAL accidente de tránsito en el norte de Bogotá

Los padres de la pequeña Denise afirmaron que desde que tuvieron conocimiento de la alergia, implementaron todas las precauciones pertinentes en temas de dieta y consumo para proteger a su hija. Sin embargo, la crema de dientes los tomó por sorpresa y les quito a la pequeña sin previo aviso.

La mamá de Denise, Monique Altamirano, manifestó que el pasado 4 de abril llevó a la niña al dentista, donde le recomendaron una nueva crema de dientes, que la mujer procedió a comprar sin revisar la etiqueta, pues el compuesto lácteo es muy poco usual.

Esa noche, Denise y sus hermanas se cepillaron los dientes como de costumbre, de inmediato, la niña empezó a llorar y corrió al cuarto de sus padres diciéndoles que no podía respirar. Rápidamente, ellos procedieron a suministrarle la solución que neutraliza el ataque sin buen respuesta.

Minutos después de llegar al hospital local, Denise falleció. De inmediato la pareja, y en medio de la perdida, procedió a informar a otros padres de familia de dichos compuestos químicos contenidos en el producto. Los padres de la difunta recibieron apoyo de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de la pequeña.

 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle