VIRALES

Intentó ROBARLE a una experta en jiu-jitsu y "recibió su merecido"

Una luchadora inmovilizó a quien intentó robarla - Youtube de Noticias web - La Kalle
El ladrón intentó huir, pero no contó con que esta joven de 22 años era cinturón blanco en esta disciplina.

Por: Redacción digital La Kalle

¿Cuánto vale un celular? En este caso, una persecución que terminó en la inmovilización de un ladrón de 18 años y la furia de una joven deportista de jiu-jitsu. 

Sabrina Leites, una joven que caminaba tranquilamente por una calle de la ciudad de Manaos en Brasil, se encontró con dos delincuentes en moto que trataron de arrebatarle su móvil. 

En una seguidillas de acciones que no duraron más de cinco minutos, ella lanzó su celular, los delincuentes huyeron y, al mejor estilo de la mujer maravilla, la joven se lanzó inmediatamente a perseguirlos. 

Podría interesarte: 
FOTOS: ¡Hermosa y viral! Así es la AZAFATA más guapa del mundo

Cuando uno de sus vecinos logró detener la moto, ella inmovilizó a uno de los dos ladrones por cerca de 20 minutos hasta llegar la policía. Desafortunadamente el otro ladrón logró escapar. 

Lo que nadie esperó fue que el vídeo de la inmovilización se volviera viral. De hecho, han sido tantos los comentarios positivos hacia Leites, que Leites ha explicado que lleva cuatro años practicando esta disciplina, pero nunca ha participado en ninguna competencia. 
 


¿Es hora de aprender jiu-jitsu?

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle