VIRALES

¡Te presentamos el colector automático de SEMEN!

Foto: La Kalle/ Getty Images

El curioso artefacto es todo un éxito en los hospitales chinos


Por: Redacción digital La Kalle

Desde hace cuatro años funciona en varios hospitales chinos satisfactoriamente el colector automático de semen. Se trata de un dispositivo que pretendía mejorar la experiencia de donación de esperma.

Al principio, la revolucionaria idea parecía una desfachatez, sin embargo, a cuatro años de su estreno el modelo se ha replicado miles de veces y ha sido vendido en distintas partes del mundo dejándole a sus creadores alrededor de 10.000 dólares de ganancias al año.

También te puede interesar: 
Se inyectó su propio semen para calmar un DOLOR de espalda

Pues un tweet con un video reavivó la discusión apropósito del colector automático de semen creado por el Centro de Ciencia y Tecnología Médica Jiangsu Sanwe.

Además de extraer semen y almacenarlo de manera automática, el robot también sirve para tratar la eyaculación precoz “Los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz”.

Según sus especificaciones, el colector de semen SW-3701 es capaz de “simular la temperatura y ambiente vaginal a través de masajes, contradicciones, succión, vibración, etc. El actuar sobre el pene humano para hacer que la recolección de semen sea rápida y segura”.

Según sus creadores, el colector de semen SW-3701 se ha vendido muy bien en la china y en países de Europa y América como Alemania, Rusia. Francia y Estados Unidos. Gracias a esta gran acogida los dueños de la idea tomaron la decisión de ponerlo a la vente en la tienda virtual Alibaba, inciando con el precio que oscila entre los 4.999 y los 5.999 dólares.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle