VIRALES

Video: Se operó la COLA y ahora no se puede sentar

La Kalle - Se puso cola y no se puede sentar - Foto: Facebook
La joven ahora teme que sus implantes exploten

Por: Redacción digital La Kalle

Stacy Marie Delguidice es una mujer británica que en Facebook es conocida como una “estrella plástica”, pero su adicción a las cirugías la tiene sin poder sentarse, pues su reciente operación en los glúteos le impide hacerlo con naturalidad.

 



La joven afirmó en entrevista con Channel 5 que sus nuevos implantes le causan dolor cada vez que se sienta, incluso a la hora de conducir. Ahora teme que estos exploten.

Para obtener la cola que ahora le asusta, la mujer debió engordar cerca de 19 kilos para acumular grasa que luego fue implantada en labios y glúteos. La operación duró unas 7 horas y costó más de 20000 dólares.

 



Te puede interesar: Marbelle PRESUME su nueva cirugía en diminuto top

Luego de la intervención, Delguidice debe esperar dos años de recuperación, tiempo en el cual se supone el dolor va a reducir.

Sin embargo, la mujer confesó echar de menos su cuerpo anterior: "Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ​​ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes"

Pero ya es muy tarde para eso pues, además de su trasero, tiene operada la nariz y lleva implantes en mejillas, labios y senos.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle