ARTISTAS

Marbelle PRESUME su nueva cirugía en diminuto top

La Kalle - El abdomen marcado de Marbelle - Foto: Instagram
La cantante sorprendió a sus seguidores con una foto en donde enseña los sexis resultados del balón gástrico junto a un enorme tatuaje

Por: Redacción digital La Kalle

La belleza de Marbelle así como admirada ha sido muy criticada debido a las múltiples cirugías las que se ha sometido. Sin embargo, son más quienes se deleitan con el cuerpo de la cantante y se lo hacen saber en sus redes sociales.

Esta vez, ‘La Reina de la tecnocarrilera’ publicó una foto en la que muestra su abdomen luego de someterse, hace unos meses, a un balón gástrico para bajar de peso. El resultado fue de todo el gusto de sus seguidores, pues le quedó bien marcado.

Luciendo un top blanco dejó ver su figura y el enorme tatuaje que tiene y pocas veces deja ver. La artista se preparaba para una presentación en Ibagué y aprovechó para presumir de sus curvas.

 

 

GRACIAS IBAGUÉ Una noche inolvidable 

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el



Te puede interesar: ¿Algún problema, pendejas? El DURO mensaje de MARBELLE para las criticonas

“Súper bonita”, “cuerpazo el que tienes”, “estas mejor que nunca”, “hermosa tu esencia es lo que hace verte siempre”, fueron los mensajes que recibió en el post.

Tal vez, la cantante está poniéndose más bella para cuando contraiga matrimonio con su novio el futbolista Sebastián Salazar.

 

 

Feliz día ... hombre hermoso de mi vida ... mi regalo de Dios te amo mi aneco @sebasalazar30

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle