ARTISTAS

Carlos Vives cumplió su promesa de CANTAR junto a Martín Elías

La Kalle - Martin Elías y Carlos Vives - Foto AFP
El cantante samario puso a flor de piel las emociones con este inesperado video

Por: Redacción digital La Kalle

Cuando Martin Elías murió, Carlos Vives sintió un dolor profundo, pues consideraba al hijo de Diomedes Díaz un gran cantante y, sobre todo, una fantástica persona.

Tanto así, que cuando se enteró que ‘el terremoto del vallenato’ siempre quiso grabar con él, prometió hacer ese deseo realidad.

Carlos Vives había escrito una carta que Martin Elías nunca recibió, pero es el inicio e inspiración de la colaboración musical que revive al cantante en una de sus más bellas canciones ’10 razones para amarte’.

Tomó un año para que Vives estrenara una versión conjunta de esta canción, unió su voz y la de Martín gracias a la tecnología. A decir verdad, es una buena manera de recordarlo.

Te puede interesar: La conmovedora REACCIÓN de hija de Martín Elías al ver su escultura por primera vez

El tema fue publicado el primero de mayo en el canal de YouTube de Carlos Vives y rápidamente se hizo tendencia entre los clips más vistos del día.

Durante el Festival de la Leyenda Vallenata, el cantante samario también recordó a Martín Elías como uno de las grandes promesas de la música que ya no nos acompaña más, pero su legado y memoria seguirá viva.

 



 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle