ARTISTAS

Comparan a Taliana Vargas con la VIRGEN María por estas fotos embarazada

La Kalle - Taliana Vargas como la virgen María - Foto referencia Instagram
Algunos halagaron a la modelo, pero otros criticaron tanta producción en las fotos.

Por: Redacción digital La Kalle

Taliana Vargas nunca pasa desapercibida, ella sabe lo que es tener los ojos del mundo pendiente de ella y estar rodeada de cámaras. Por eso quiso captar su embarazo de manera sublime.

Muchos compararon sus fotos con cuadros de la Virgen de María en estado de gestación, por la posición, el atuendo y los efectos de cada postal.

“Demasiado amor, exagerado amor, ¿cuál es tu mayor bendición en esta Navidad?”, escribió la ex reina en una de las fotografías.

Te puede interesar: Taliana Vargas viajó hasta Bosnia-Herzegovina para hacer un RITUAL con su HIJA

“Soy una hija de la navidad, celebró mi vida junto al pesebre en la época más linda del año. Amo la navidad porque es un tiempo en familia, agradecimiento, reconciliación y perdón. Estoy tan Feliz de cumplir años con esta vida, alma y corazón que llevo dentro, es más de lo que siempre pude soñar”, redactó en otra postal.

Esta relación de Navida, embarazo y amor; puso a pensar a algunos de sus fans si realmente quería sentirse como la mamá de Jesús y uno de los símbolos de la cristiandad.

Recordemos que la modelo profesa su religión con mucho orgullo y convicción, tanto que consagró su bebé a la Virgen María al otro lado del planeta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demasiado amor, exagerado amor Cual es tu mayor bendición en esta Navidad ?

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle