ARTISTAS

La foto íntima de Karol G y Anuel que sus seguidores tacharon de “vulgar”

La Kalle - Foto íntima de Karol g y Anuel - Foto Instagram

Muchos de sus seguidores le reclamaron duramente por haber publicado una foto así. Según ellos, "hay niños que la siguen”


Por: Redacción digital La Kalle

Desde que aceptaron públicamente su relación amorosa, Karol G y Anuel no temen en mostrar el afecto que se tienen. Sin embargo, la más reciente prueba de amor que se dieron no agradó a varios de sus seguidores y hasta dio para pensar que está en embarazo.

Por un lado, algunos opinaron que la foto en la que sale semidesnuda y con Anuel recostado en su pecho es “vulgar” y de doble moral para el discurso que siempre ha planteado la cantante.

“Esas cosas son privadas”, “existen formas decentes de tomarse una foto en pareja”, “de muy mal gusto”, “se pasan”, “Hay niños viendo esta foto?”, “esto es todo lo contrario a lo que te la pasas diciendo”, entre otros comentarios de reclamo hacia la artista paisa.

Te puede interesar: Esta es la canción con la que Daniela Ospina pasa su 'DESPECHO'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SECRETO 15•01•19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el



Otros vieron más allá y le preguntaron si está en embarazo, pues “se ve barrigona” y la posición en la que Anuel está es como si le consintiera el abdomen. Además, la descripción es una fecha y la palabra ‘Secreto”, como la canción en la que cantan juntos.

Hasta el momento la imagen tiene más de 2.4 millones de ‘me gusta’ y la pareja no se ha pronunciado respecto a la polémica que se generó en torno   a ella.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle