ARTISTAS

La poderosa RAZÓN por la que Yina Calderón no puede ni ver a Lina Tejeiro

Yina Calderón no puede ni ver a Lina Tejeiro - Instagram de la empresaria - La Kalle
Ambas famosas están en el ojo del huracán por un desagradable gesto que tuvo Tejeiro con Calderón. ¿De qué se trató y por qué tanta controversia?

Por: Redacción digital La Kalle

Yina Calderón da qué hablar todo el tiempo: ya sea por sus fajas o por sus múltiples cirugías, siempre está en la boca de todos por su osada personalidad. Esta ocasión es protagonista de un chisme que involucra a Lina Tejeiro. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el


Después de publicar una fotografía donde lucía muy similar a Tejeiro, y que además se viralizó rápidamente en Internet, Calderón tuvo que contestar a todas las criticas que llovieron por "querer parecerse a ella":

“No creo que nos parezcamos en nada. Ella es más delgada, yo más gordita, somos personas diferentes, de gustos diferentes, de clases diferentes y con formas de ser totalmente diferentes”.

También podría interesarte: 
La “modesta” CASA en la que viven Yina Calderón y su novio


Hasta ahí todos notaban que la instagramer y empresaria denotaba cierto desdén en la respuesta, pero todo tuvo más sentido cuando agregó lo siguiente: 

“Una vez le pedí una foto (...) cuando volteé, le hizo un gesto de asco a su amiga y dije: Qué vieja tan prepotente, tan creída y tan falta de humildad”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el


Yina Calderón no dio muchos más detalles, pero dejó en claro que Lina Tejeiro no le parece una buena persona. Ante esto, los fans han comentado e incluso se han puesto de parte de Calderón.



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle