ARTISTAS

¡Vaya sorpresa! A Gregorio Pernía le resultó un supuesto HIJO de 32 años

La Kalle - El supuesto hijo de Gregorio Pernía - Foto: Instagram
El actor expresó que conoce a la madre y que, de hecho, fue con ella con quien perdió su virginidad. Ahora espera resultados de prueba de ADN.

Por: Redacción digital La Kalle

Una noticia cogió por sorpresa a Gregorio Pernía a finales de 2018, pues un joven de 32 años, que vive en Cali, manifestó ser su hijo.

El actor de 48 años compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram y les aseguró que frente a esta situación lo mejor es poner la cara con “alegría”.

En el video dio a entender que sí podría ser hijo suyo, pues conoció a la madre de Diego cuando tenía 16 años, una mujer que trabajaba en su casa en aquella época. De hecho, confesó que con ella sostuvo su primera relación sexual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noticia para todos ustedes Vayan a las historias

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el



“Yo era un adolescente de 16 años, con las hormonas en la mano y en el corazón, como todos a esa edad, lleno de sueños y queriéndome comer el mundo. Ella, una que mujer que trabaja en mi casa, una mujer de 20 años de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre, afrodescendiente, negra, con ese color perfecto para mí o como decía mi padre la raza perfecta”, expresó en otra publicación en la que sale con su supuesto hijo.

 



Te puede interesar: ¡Qué mujer! Le dicen a Gregorio Pernía por foto con su esposa

El actor ya se reunió con el joven para practicarse un examen de ADN y así acabar con la duda que los tiene con los pelos de puntas a los dos.

De ser positivo, Diego sería el quinto, y el mayor, de los hijos del actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FAMILIAPERNIA

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle