Una noticia cogió por sorpresa a Gregorio Pernía a finales de 2018, pues un joven de 32 años, que vive en Cali, manifestó ser su hijo.
El actor de 48 años compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram y les aseguró que frente a esta situación lo mejor es poner la cara con “alegría”.
En el video dio a entender que sí podría ser hijo suyo, pues conoció a la madre de Diego cuando tenía 16 años, una mujer que trabajaba en su casa en aquella época. De hecho, confesó que con ella sostuvo su primera relación sexual.
Publicidad
Publicidad
“Yo era un adolescente de 16 años, con las hormonas en la mano y en el corazón, como todos a esa edad, lleno de sueños y queriéndome comer el mundo. Ella, una que mujer que trabaja en mi casa, una mujer de 20 años de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre, afrodescendiente, negra, con ese color perfecto para mí o como decía mi padre la raza perfecta”, expresó en otra publicación en la que sale con su supuesto hijo.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Qué mujer! Le dicen a Gregorio Pernía por foto con su esposa
El actor ya se reunió con el joven para practicarse un examen de ADN y así acabar con la duda que los tiene con los pelos de puntas a los dos.
Publicidad
De ser positivo, Diego sería el quinto, y el mayor, de los hijos del actor.
Publicidad
Publicidad