El actor de Sin senos sí hay paraíso compartió con sus seguidores un momento importante de su vida con el que sorprendió a más de uno. Se trata de su graduación del colegio, hecho que celebró a los 38 años y hoy muestra con orgullo haber trabajado tanto para lograr esa meta.
“Años atrás mi temperamento un poco indisciplinado hizo que abandonara los estudios cuando era apenas un pelado”, reza el texto con el que acompañó una imagen de él recibiendo el diploma de bachiller.
Explicó en el mismo mensaje que se propuso estudiar libros de estudio mientras aprendía libretos y grababa escenas. Todo por conseguir su diploma de bachiller académico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: “Sin blim blim…”: El sexy RETO que Gregorio Pernía puso de moda en Instagram
“Y así fue como a los 38 años junto con 720 personas entre las que había abuelitos, me gradué de bachiller. Lo digo con orgullo porque nunca es tarde cuando se quiere lograr un sueño, porque todo se puede con trabajo y esfuerzo. Nunca dejen de soñar y de trabajar para ello”.
Ante su cálido recuerdo, sus admiradores dejaron muchos mensajes de felicitación por haber logrado una meta más y por enseñarla sin vergüenza alguna.
Publicidad
Publicidad