Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Davivienda contempla planes a futuro sobre la aplicación Daviplata

Actualmente la aplicación bancaria tiene más de 14 millones de clientes.

Dinero colombiano
Dinero colombiano
/ Foto: Pixabay

El nuevo presidente de Davivienda, Javier Suárez, dio a conocer los planes a futuro que contempla la compañía, entre los que hay una posibilidad de que Daviplata cambie de figura y comience a ser una filial del banco Davivienda.

Sin embargo, Suárez aclaró que no es algo que ya esté definido y que hasta ahora está en estudio.

Publicidad

"Es posible que Daviplata sea filial. Eso está en estudio. Nuestro foco es que sea la banca fácil de los colombianos. Ya tenemos 14 millones de clientes", dijo el presidente de la compañía en entrevista con Portafolio.

Aclaró que la decisión sigue planeándose, revisando y teniendo en cuenta qué le beneficia a sus clientes; además, aclaró que por el momento la única prioridad de la empresa es que sea un producto que le facilite la vida a los colombianos.

"Llevamos 500.000 comercios vinculados que reciben pagos, desde los más formales hasta los más pequeños y emprendimientos personales", aseguró.

Tras estas declaraciones, el portal Gerencie.com explicó cuál es la diferencia que tendría Daviplata si se convierte en una filial, y esto quiere decir que esta pasaría a estar controlada directamente por Davivienda: "De manera que la casa matriz es propietaria directa de las acciones de la sociedad subordinada".

Publicidad

Javier Suárez no dio muchos más detalles de en qué año aplicaría el cambio, en caso de que se de; pero lo que sí indicó es que la plataforma de Daviplata seguirá sirviendo como canal para distribuir los subsidios del Gobierno.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música