DEPORTES

Jugador mexicano le envió un RECADITO a Neymar después de la eliminación

La Kalle - Neymar y mensaje del mexicano - Foto referencia AFP
Recordemos que el futbolista brasilero perdió la admiración del pueblo mexicano por la manera

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Tras la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018, Andrés Guardado publicó una particular historia en su cuenta de Instagram: ¿Ahora quién se va para casa?

El mensaje del futbolista mexicano tiene un poco de 'veneno' y parece ser dirigido a Neymar, jugador que usó las mismas palabras para dirigisrse al seleccionado mexicano luego de la victoria de su equipo en octavos de final. 




"Chau Neymar", tituló el portal del diario deportivo Lance, mientras la prensa brasileña lamentaba el "apagón" de la Seleçao en el primer tiempo del partido en el que fue eliminada por Bélgica (2-1) en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

"El trío De Bruyne-Hazard-Lukaku destruyó a la Seleçao en 45 minutos", resumió el portal Globoesporte.com, recordando que es la primera vez que el equipo bajo las órdenes de Tite encaja más de un gol en un partido.

El exatacante Ronaldo, artífice de la quinta y última Copa enarbolada por Brasil en 2002, actualmente comentarista de TV Globo, lamentó que los hombres de Tite hubiesen perdido el norte después de los dos goles belgas.

"Cuando el partido iba 2-0, tendrían que haber seguido jugando como si nada sucediera. Pero hubo mucha desesperación", comentó.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle