DEPORTES

La PARTICULAR forma con la que Daniela Ospina alienta a James Rodríguez

La Kalle - Daniela Ospina en Madrid - Fotos referencia Instagram
El colombiano tiene un emotivo partido esta noche con su actual equipo.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Daniela Ospina ha demostrado que pese a estar separada del futbolista colombiano, vive muy atenta de lo que sucede con él. Partidos importantes, goles, logros y momentos duros son un motivo especial para que ella se pronuncie en redes sociales. 

James Rodríguez enfrenta a a su exequipo y sin duda desperatará en él muchas emociones. Aspecto que conoce muy bien Ospina. Por eso, se movilizó a la ciudad alemana para acompañar a su ex. 



¿Cómo lo hizo? Compartió una historia con el retoño de su amor y al fondo... una publicidad de James Rodríguez. Una imagen habla más que mil palabras. 
 
El Bayern de Múnich y el Real Madrid, que se enfrentan el miércoles en semifinales de la 'Champions' figuran entre los mejores equipos del mundo, pero comparten el mismo talón de Aquiles: la dependencia de Cristiano Ronaldo por el lado madridista, y de Robert Lewandowski, por el bávaro.
 
"Cristiano es Cristiano, toda su vida ha sido un jugador así, capaz de marcar 60 goles por temporada. Es verdad que no tenemos ninguno más que lo haga, pero tenemos otros que pueden marcar", dijo Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitiendo implícitamente que no hay soluciones milagro en caso de ausencia del astro portugués.
 
En Múnich, es el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge quien se encarga de promocionar a su estrella: "Robert es probablemente el mejor '9' en Europa", dijo, recientemente, desmintiendo categóricamente todos los rumores de traspaso del polaco, incluido (y sobre todo) hacia el Real Madrid.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle