DEPORTES

Periodistas LLORAN desconsolados al escuchar el himno de Panamá

La Kalle - Periodistas llorando al escuchar el himno de Panamá - Foto Facebook
Por primera vez, Panamá juega un Mundial.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El pasado 18 de junio fue un día histórico para Panamá, por primera vez jugaba un partido en la Copa del Mundo, por primera vez el himno de su país se escuchaba en esta cita orbital. 

En redes sociales, se filtró un video donde dos periodistas deportivos no pueden contener el llanto al presenciar este momento. Las lágrimas de estos hombres, el abrazo en el que se fundieron para expresar su emoción; emocionó a los cibernautas y a todos los futboleros. 

Te puede interesar: Neymar MADRIÓ a un jugador de Costa Rica en pleno partido



El entrenador de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, confirmó este sábado que saldrá ante Inglaterra con el mismo equipo que cayó por 3-0 ante Bélgica en el debut absoluto del combinado en Mundiales y advirtió que si pierden la concentración lo van a "pasar mal".

La continuidad de Panamá en la Rusia-2018 pende de un hilo y el duelo ante Inglaterra (a disputarse en Nizhni Nóvgorod el domingo) será una prueba de fuego para el funcionamiento táctico del equipo, advirtió el timonel sin dejar de reconocer que su equipo apunta al próximo Mundial.

"La alineación es la misma", dijo el entrenador en rueda de prensa antes de que el equipo saliera a reconocer el estadio de Nizhni Nóvgorod.

El arma de Panamá "es la continuidad", advirtió el entrenador colombiano.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle