Se trata de Nissu Cauti, una modelo peruana que enciende las tribunas cuando juega su selección.
Se hizo famosa en la Copa América de 2015 y desde allí, los colores rojo y blanco han acompañado sensuales indumentarias.
Para este Mundial dijo que por cada gol que haga su equipo ella se quitará la camiseta.
Te puede interesar: Por la emoción se le adelantó el parto y dio a luz en el quinto GOL de Rusia
Publicidad
Perú debutó con una derrota 1-0 ante Dinamarca que lo dejó en aprietos en su Grupo C, que comanda precisamente su rival del jueves Francia, vencedor por 2-1 en su estreno contra los australianos.
Los peruanos se encomiendan a su artillero Paolo Guerrero, ídolo de un pueblo y resucitado justo antes del torneo tras el calvario que vivió por su suspensión por dopaje que arrancó en el banquillo frente a los daneses.
Publicidad
"Consideramos que era preferible iniciar así porque a Guerrero le faltaba ritmo y llegó el último a la concentración. Pero entró bien en el partido", señaló el 'Tigre' sobre el delantero de 34 años del Flamengo.
Pero atención, que la clave del duelo también está en el otro extremo: Gareca debe armar una estrategia para detener a Mbappé, Antoine Griezmann y Paul Pogba, que pueden terminar de estropear una espera de 36 que pasaron los hinchas incaicos para volver a ver a Perú en una Copa del Mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad