DEPORTES

Video: Hinchas de River ATACARON el bus de los jugadores de Boca

La Kalle - incidentes a la llegada del bus de Boca al Monumental - Foto referencia Fox Sports
Hinchas de River atacan bus que transportaba a Boca con piedras y gases.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El autobús que transportaba al plantel de Boca Juniors para la final este sábado de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue atacado con piedras y gases por parte de hinchas violentos del "millonario" en las inmediaciones del estadio Monumental.

Según las imágenes de televisión de varias cadenas deportivas, el vehículo ingresó al escenario con varios vidrios laterales rotos y los jugadores, una vez descendieron, iban tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases.

El desplazamiento del automotor se hizo con una fuerte custodia de policía desde el exclusivo sector de Puerto Madero, en el centro de Buenos Aires, hasta el barrio de Núñez, en el norte de la ciudad.

Te puede interesar: El lío de Sergio Ramos por un control de ANTIDOPAJE


Al entrar al estadio, Fox Sports captó la reacción de varios jugadores y la rabia que los embargaba.

"Nos tiraron gas pimiente", dijo el Pipa. El uruguayo Nández gritó con ira mientras acompañaba a Carlos Tévez quien se veía bastante afectado. 

 

 

¡Llegó la hora! River Plate y Boca Juniors, centenarios archienemigos argentinos, pondrán su historia y orgullo en juego este sábado en la vuelta de la inédita final de la Copa Libertadores de América, un duelo que tiene en vilo al mundo del fútbol.

Millonarios y xeneizes se citarán en el estadio Monumental, templo de los de la banda roja cruzada, a partir de las 17H00 locales (20H00 GMT) para dirimir el pleito que dejó el 2-2 del primer lance en la mítica Bombonera hace dos semanas.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle