Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alex Syntek propone multar lugares donde ponen reguetón

El cantante considera que este género musical se ha vuelto "invasivo", pues suena "en todas partes".

Aleks Syntek
/Getty Images)
/Getty Images

El cantante mexicano de música pop Aleks Syntek vuelve a causar revuelo con sus opiniones respecto al género del reguetón,el cual, vale la pena resaltar, ha juzgado en varias ocasiones; pues desde su criterio considera que esta clase de música debería ser regulada en establecimientos públicos, ya que es “inadecuada”.

Así lo manifestó durante un episodio del Podcast Auténtico de Pedro Nieto, donde aprovechó para esclarecer algunas cosas que se han venido tergiversando desde que expresó por primera vez lo que pensaba respecto a dicho género.

Yo no dije eso (que lo prohibieran), yo dije regular y con mis hijos yo manejo la sugerencia: ‘Todo lo que te digo es sugerido, si te quieres romper el hocico, vas, pero yo te sugiero que no porque te lo vas a romper’ y yo siempre les advierto’. Yo dije regular la música”, comentó el artista.

Publicidad


Así mismo, el intérprete de canciones como 'Lo que tu necesitas' y 'Sexo, pudor y lágrimas' expresó que “si los reguetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos".

"Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”.

Publicidad

En esa misma instancia, el cantante calificó este tipo de música como 'invasiva', pues "está por todos lados". Por lo tanto su planteamiento es multar aquellos lugares donde la música no es acorde ni adecuado para su tipo de público.

“Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar. No estás en un antro a las 10 de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto. Es invasivo. Está por todos lados”, puntualizó el artista.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad