Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Publicación de Yailin habría confirmado que está pasando por una crisis con Anuel

El mensaje es contundente y ha generado todo tipo de reacciones

Yailin y Annuel AA
Anuel
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Un nuevo acontecimiento seguiría alimentando los rumores de que las cosas entre el cantante puertorriqueño de reguetón Anuel AA, y su esposa Yailin ' La más viral', no andan bien, pues ambos se desaparecieron repentinamente de las r edes sociales donde, vale la pena resaltar, eran muy activos.

Además, a eso se le suma que el boricua canceló de la nada su gira de conciertos por Estados Unidos, argumentando que debía dedicarse a solucionar algunos "asuntos personales".

Desde entonces varios medios de comunicación internacionales, han señalado que lo más probable es que la luna de miel no les duró mucho, y por ende estarían contemplando la posibilidad de divorciarse.

Publicidad


Ante dichas afirmaciones, ni la joven de 20 años, ni el intérprete de 'bebecita', se han manifestado para confirmar o desmentir la información. Lo que sí sucedió es que hace poco Yailin reapareció con una publicación que alimentaría mucho más la teoría de la ruptura y el divorcio.

“No entiendo como puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100 donde tú eras un 20” dice una imagen que ha empezado a difundirse en las redes sociales, la cual muchos afirman que hace referencia a un mensaje que la mujer le escribiría a su esposo.

Sin embargo, cabe señalar que la autenticidad del mensaje aún no ha sido confirmada. De hecho hay quienes se atreven a afirmar que todo lo que ha pasado durante este tiempo respecto al tema no es más que una estrategia de marketing para un próximo lanzamiento musical. ¿Será real?

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad