Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Cocodrilo mató a un hombre y se paseó con el cuerpo por una laguna en México

Al parecer el hombre ignoró algunas advertencias sobre la presencia de reptiles en la zona

Cocodrilo referencia // FOTO: Pixabay
cocodrilo
Cocodrilo referencia // FOTO: Pixabay

Hace unos días en la Laguna del Carpintero, ubicada en Tampico, México, un cocodrilo tomó por sorpresa a un hombre que ingresó a nadar en el agua azul cristalino, y lo atacó.

El impresionante suceso fue presenciado por varias personas que se encontraban alrededor del lugar. En video quedó registrado el momento exacto en el que el reptil arrastró por la laguna el cuerpo sin vida del hombre.

De acuerdo a la información emitida por algunos medios de comunicación locales el hecho ocurrió en horas de la mañana sobre las 8:30, el pasado 18 de agosto. Aparentemente, el ciudadano fue atacado por el feroz animal al ingresar justo en una zona que se encontraba en rehabilitación.

En los cortos clips que han sido compartidos por diferentes internautas en varias redes sociales , se logran ver de manera bastante explícita el cadáver flotando en el agua mientras el gigantesco animal lo pasea tranquilamente en la laguna tomándolo al parecer del cuello.

Publicidad

Según los relatos de algunos testigos, el hombre que se encontraba completamente desnudo, habría pasado por alto los diferentes anuncios de advertencia ubicados en el lugar, los cuales alertaban sobre la presencia de reptiles.

Varios medios mexicanos reportaron que las autoridades tuvieron que proceder a abrir una de las alcantarillas del lugar, con el fin de recuperar el cuerpo sin vida de la víctima , de la cual hasta el momento de desconoce su identidad

Publicidad

Por otro lado, la administración de la Ciudad Madero informó que se tomaran medidas para la reubicación de los reptiles para prevenir nuevos ataques en la zona. Por el momento, mientras se hace el debido cambio se ampliaran las medidas de seguridad.