Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así fue la presentación de Jessi Uribe; apareció con Paola Jara y sorprendieron con 'La conquista'

El cantante de música popular hizo vibrar el Movistar Arena previó a la actuación estelar de Alejandro Fernández

Jessi Uribe y Paola Jara, concierto Alejandro Fernández
Jessi Uribe y Paola Jara, concierto Alejandro Fernández
/Foto: La Kalle Digital

El concierto de apertura del tour Hecho en México, de Alejandro Fernández, corrió por cuenta de Jessi Uribe y fue todo un éxito, dejando la vara muy alta para que 'El potrillo' cerrará la noche, en un espectáculo lleno de música y lindos homenajes, donde recordaron al máximo exponente de la ranchera, Vicente Fernández.

Las puertas del Movistar Arena se abrieron a las cinco de la tarde, para albergar a todos los asistentes a este magnífico concierto, en el que muchos no solo compraron boletos para ver al mexicano, sino que su intención era disfrutar de la música de Jessi Uribe, que sin duda fue la cuota perfecta para darle el tinte cafetero al show.

El santandereano fue escogido por el equipo de producción de Alejandro Fernández para abrir las dos fechas de concierto en la capital, luciéndose en el escenario al cantar éxitos como 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'Ellas así son', 'Ok', entre otras. Cabe resaltar que el cantante de música popular interpretó sus canciones durante casi dos horas.

Dando inició a su espectáculo a las ocho de la noche, el artista salió con toda y puso de pie a todo el Movistar Arena, mientras canción por canción iba subiendo la energía de todo el recinto, con su espectacular forma de interpretar sus canciones, preparó todo para que 'El potrillo' llegara a darle a los bogotanos uno de los mejores conciertos del año,en donde hizo un homenaje sentido y muy emotivo a su padre Vicente Fernández.

Publicidad

En medio del show, Jessi Uribe sorprendió a los asistentes tras subir al escenario a su esposa, la también cantante de música popular, Paola Jara, con quien sacó lo mejor de su repertorio 'La conquista' con temas de la pareja como 'La boda', 'Como si nada' y más.

Los artistas se encargaron de encender la tarima con su "dulce pegado" y puesta en escena en la que hubo derroche de amor y seducción al ritmo de lo mejor del género popular.

Publicidad

Reviva los mejores momentos de la presentación de Jessi Uribe y Paola Jara:

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad