Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Alejandro Fernández: faltan pocas horas para el gran show de 'El potrillo'

El evento contará con la participación en tarima de Jessi Uribe como artista seleccionado para abrir el concierto.

Concierto de Alejandro Fernández
Concierto de Alejandro Fernández
/ FOTO: Imagen tomada del cartel del concierto

El día más esperado por miles de amantes de la música ranchera llega este viernes con el concierto de Alejandro Fernández en Bogotá; un evento para el que miles de fanáticos de 'El Potrillo' vienen preparándose desde hace meses y en el que La Kalle estará presente para animar lafiesta de la ranchera y la música popular.

Su paso por Colombia cierra este 17 de marzo con la segunda fecha de conciertos de Alejandro Fernández en Bogotá que se dará en el Movistar Arena y que además contará con la participación del cantante de música popular Jessi Uribe.

Son miles de fanáticos los que no quieren perderse este concierto de cierre, por lo que llegaron desde tempranas horas al Movistar Arena en Bogotá donde hacen largas filas esperando ingresar con tiempo al evento en el que esperan una vez más un impecable show como parte de su tour 'Hecho en México'.

Y como en La Kalle somos la emisora oficial de los conciertos, también estamos desde tempranas horas acompañando a los fanáticos a las afueras del Movistar Arena a quienes les hacemos la fila más amena; una vez se abran las puertas estaremos con 'La Mandamás' ambientando este evento en el que estaremos con unos de nuestros mejores Dj con música en vivo antes del inicio de las presentaciones de nuestros artistas de La Kalle.

Publicidad

Las puertas del evento se abrirán al público a partir de las 5:00 pm. para permitir el ingreso de miles de fanáticos de la ranchera y la música popular en la que durante más de seis horas disfrutaran de las mejores canciones de Alejandro Fernández y Jessi Uribe.

Aunque este evento hace parte de la gira y el mexicano es el artista central, el concierto contará con la participación de Jessi Uribe quien fue seleccionado como cantante encargado de abrir este gran show en el que además su música ambientará con el género popular.

Publicidad

Será un repertorio que dará inicio aproximadamente a las 8:00 pm. y en el que durante más de dos horas Jessi prenderá la fiesta de este concierto con sus mejores canciones.

Un show que no se quieren perder los seguidores tanto del artista colombiano como del mexicano que están acostumbrados a sorprenderse con cada presentación; pues Jessi suele llevar sorpresas a sus conciertos como show de baile junto a sus músicos o, incluso, sacar un invitado a tarima, como ocurrió el jueves 16 de marzo en la primera fecha de Alejandro Fernández cuando llamó a Paola Jara para que lo acompañara en tarima.

Hacia las 10:00 pm esta programada la salida a tarima de Alejandro Fernández, quien es esperado por miles de personas para una espectacular presentación en la que cantará durante un poco más de dos horas sus más reconocidas y exitosas canciones. Asimismo el artista realizará un homenaje a su papá, el fallecido cantante Vicente Fernández, a quien le rinde tributo cantando algunas de sus más emblemáticas canciones.

  • Publicidad