Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bad Bunny usó pantalón blanco en concierto y el contraluz dejó ver de más: "Lo tenía dormido"

La imagen en la que se le ve el miembro masculino a Bad Bunny le ha dado la vuelta al mundo, muchos aseguran conocer el motivo por el que lo llaman el 'conejo malo'.

Bad Bunny, rapero, cantante, compositor, productor y exluchador puertorriqueño.​​
Bad Bunny, rapero, cantante, compositor, productor y exluchador puertorriqueño.​​
/Foto: AFP

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos que hay no solo en el país, sino que a nivel internacional ha ganado mucha fama gracias a su talento y a los grandes éxitos musicales que lanza al mercado.

El artista ha tenido un 2022 lleno de trabajo y evidencia de esto son los conciertos que ha realizado en diferentes ciudades de Latinoamérica como en Colombia,en el que logró llenar el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá.

Su recorrido continuó en otros lugares a los que su música ha llegado al corazón de los fanáticos y hace poco se viralizó un video en uno de estos shows en los que la ropa que usó le jugó una mala pasada.

En la filmación se puede ver el momento en el que el 'Conejo Malo' estaba interpretando uno de sus más grandes éxitos y se encontraba usando un pantalón algo ancho de color blanco, pero parece ser que la tela era bastante delgada y dejó ver de más.

Publicidad

Varios internautas se fijaron que en el momento en el que el cantante bailaba, lo que parece ser una sombra de su miembro masculino se movió dentro del pantalón, algo que puso a delirar a más de un seguidor.

La filmación fue rescatada por la cuenta de Instagramde Rechismes y allí algunas personas han opinado al respecto asegurando que con ese nuevo aspecto que conocieron del cantante, quedaron mucho más enamorados: "Nunca había hecho tanto zoom 🫣😂😂", "Ni alcanzamos a comprar la pintura 😬😆", "Y esta dormido....imagínense cuando despierte 😁😁😁😁😁", "Diablos Benito! 😂", "Con razón le dicen el conejo 😂", "está bien dotado el conejo", "Carajo pero este man es perfecto por donde se mire 🤤🤤🤤", "Osea que despierto llega a la rodilla 😍", y muchos más.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad