Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Britney Spears acaba con la ilusión de sus fanáticos: "Nunca volveré a la industria de la música"

La 'princesita del pop' desmintió rumores y reveló algunos detalles inéditos de su vida, los cuales incluyó en su nuevo libro. Uno de ellos tiene que ver con un aborto.

12188_Britney Spears celebrö aniversario de Baby One More Time - Foto: AFP - La Kalle
Britney Spears celebrö aniversario de Baby One More Time - Foto: AFP - La Kalle
Britney Spears celebrö aniversario de Baby One More Time - Foto: AFP - La Kalle

El regreso de ‘la princesita del pop’ a los escenarios y en general a la industria de la música ha sido la ilusión de muchos de sus fanáticos por años. Sin embargo hace unos días fue la mismísima Britney Spears la encargada de romper con esa ilusión al decir que aquel día tan esperado, está muy lejano ya que en su lista de planes no figura el volver.

"Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!", así lo aseguró la cantante a través de un post que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que actualmente cuenta con una comunidad compuesta por 43 millones de seguidores.

Y es que Spears se vio en la necesidad de realizar dicha aclaración, luego de que una importante revista publicara un artículo en el que se aseguraba que la intérprete de éxitos como ‘Ups, I didn´t again’, ‘Baby one more time’ y ‘Toxic’ se encontraba recurriendo a reconocidos personajes de la industria musical, para grabar su nuevo álbum musical.

Publicidad

Así mismo, la mujer aprovechó la publicación para contarle a sus seguidores que aunque si bien actualmente disfruta mantenerse alejada del mundo del espectáculo, el escribir para diferentes cantantes le ha permitido mantenerse vinculada con el arte, y en específico con la música.

"Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!".

Publicidad

Cabe resaltar que en dicho libro, el cual bautizó como ‘La mujer que soy’, la artista de 42 años, realizó varias confesiones que han dejado ‘boquiabiertos’ a sus fanáticos. Una de ellas, el aborto que vivió en su juventud cuando mantenía una relación con el reconocido cantante Justin Timberlake.

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad