En esta fotografía, se puede ver a la cantante en toda su gloria, desafiando las
Con los brazos cruzados sobre su pecho, añade un toque de misterio a la escena. Lo más impresionante es que, a pesar de no incluir ningún comentario en la publicación y bloquear la función de comentarios, ya ha obtenido más de 1,1 millones de 'me gusta'.
Esto no es nuevo para la artista, ya que ha hecho de posar desnuda una costumbre en sus redes sociales. Sin embargo, después de leer sus memorias, que hace poco causaron polémica, entendemos que estas fotos son su forma de mantener el control total. Britney ha dejado claro que toma estas fotos sin la intervención de un fotógrafo o editor externo. Ella se muestra como es, sin ningún retoque.
Publicidad
"Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces para la aprobación de otras personas, entenderían que disfruto mucho posando cuando me siento sexy y haciéndome yo misma mi propia foto", dijo en sus memorias sobre las imágenes en las que aparece sin ropa en su perfil de Instagram.

Publicidad