Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Chyno Miranda reaparece cantando junto a Nacho y emociona a fans

Seguidores de los artistas no pierden la esperanza de que el dúo regrese a los escenarios

Chino y Nacho
Chino y Nacho, duo artístico
/Foto: Getty Images

Durante el año pasado se dio a conocer en los medios de comunicación que el cantante 'Juan Alberto Miranda', más conocido como 'Chyno', se encontraba enfrentando una situación delicada de salud luego de haberse contagiado por el virus Covid-19, el cual le dejó secuelas complicadas en su cuerpo, ya que tuvo neuropatía periférica y encefalitis.

Dichas enfermedades debilitaron su sistema neurológico, ocasionándole daños y grandes dolores en su cuerpo a tal punto que se generó una inflamación de su cerebro, acompañado de contusiones de gravedad.

Por tal razón Chyno se encontró dentro de un proceso médico intensivo para lograr estabilizar su salud y sobre todo proteger su vida.

Pese a todo esto, en el mes de Julio del año 2022, el cantante sorprendió a sus seguidores al reaparecer junto a su excompañero de fórmula 'Nacho', interpretando una canción de su autoría la cual se titula 'raro'. En dicha ocasión, la emoción de ambos artistas pudo notarse en sus rostros, y muchos seguidores se preguntaron si este sería el 'abre bocas' de un posible regreso.

Publicidad

Dicha duda sigue alimentándose ya que recientemente Chyno volvió a participar en un video musical de su compañero. Sin embargo, hasta el momento la oficina de prensa de 'Nacho' no ha emitido ningún comunicado que de cuenta de un posible regreso a los escenarios del dúo que mucho antes de que ocurriera el impase del Covid 19, ya había decidido separarse. Pese a todo, en redes sociales los seguidores de ambos artistas han manifestado que no pierden la esperanza de que el regreso pueda suceder.

No obstante

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad