Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Profesora con Onlyfans boletea a padres de sus alumnos que le hacen propuestas

La sensual profesora ha hecho publico todos los mensajes comprometedores que recibe casi a diario.

Imagen referencial profesora
Profesora con Onlyfans
/Foto: Imagen referencial Getty Images

Hace poco se hizo viral el caso de una mujer bastante guapa quien no solamente tiene dos empleos, sino que también tiene dos vidas totalmente diferentes, las cuales divide muy bien y las hace funcionar de la mejor forma, pues en el día es maestra de secundaria y kinder, mientras que en la noche experimenta una sensual vida a través de su página oficial deOnly Fans.

Sin embargo, a lo que se dedica la profesora no es un secreto para nadie ya que no está mal tener dos pasiones aunque sean bastante diferentes. Etzane es una mexicana de 25 años quien a través de su cuenta deTikTok,la cual hasta el momento tiene más de 1 millón de seguidores, comparte sin tapujos como es su vida cotidianamente.

Para algunos lo que hace la mujer es moralmente incorrecto pues no es un ejemplo para los menores, sin embargo, hay quienes la defienden diciendo que es libre de hacer lo que desee con su vida; aunque recientemente, hizo publico a través de un video los comentarios que para ella son pan de cada día, ya que muchos padres le escriben con otras intenciones.

Aunque la maestra haya aclarado su papel dentro de la escuela en la que ejerce, al parecer no le queda claro a los padres de algunos de sus alumnos que le hacen propuestas para salir, ypasar un agradable momento o simplemente le coquetean sin importarles nada.

Publicidad

Así mismo, esta docente también compartió una colección de situaciones que le han parecido graciosas con sus estudiantes en los cuales le dicen: "Maestra ya la encontré en TikTok", "Buenos días maestra, ¿tiene novio?", "pase su Facebook".

De igual forma, comenta que le apasiona su trabajo a pesar de las circunstancias ya que sobre todo, su vocación es mayor a los problemas.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad