Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Coincidencia? SOSPECHOSAS publicaciones de Shannon de Lima y Daniela Ospina

Las mujeres están en el ojo del huracán por su relación con James Rodríguez.

11784_La Kalle - Daniela Ospina y Shannon de Lima - Foto referencia Instagram
La Kalle - Daniela Ospina y Shannon de Lima - Foto referencia Instagram

Daniela Ospina se dio a conocer por ser la pareja de James Rodríguez, luego su esposa y finalmente, la madre de la hermosa Salomé. Una relación que pasó más allá, que significó mucho para ambos.

La gente se acostumbró a ver esta relación como un referente, con algo de cariño y por qué no como un cuento de hadas. Sin embargo, luego de varios años juntos decidieron divorciarse.

La noticia fue recibida con algo de tristeza y confusión.

Te puede interesar: ¿Se pusieron juguetones? Con este gesto, Shannon de Lima ‘MARCÓ TERRITORIO’ con James

Los dos han estado involucrados con otras personas, pero nunca se ha confirmado una relación formal con alguien más. Sin embargo, los rumores de ‘amorío’ entre Shannon de Lima y James Rodríguez han tomado mucha fuerza.

Varias fotografías y señales en redes sociales que han alborotado a los seguidores de esta ‘novela’ de amor del futbolista del Bayern Munich; comentarios, likes y coincidencias, hacen parte de las ‘pruebas’ que los involucran.

Publicidad

¿Pero qué pasa en sus redes? El día de ayer Shannon y Daniela compartieron un contenido que para muchos fue calificado como ‘curioso’, otros incluso, se atrevieron a hablar de indirectas y mensajes subliminales para la otra.

Te puede interesar: ¿Muy tragado? Las fotos que comprobarían el primer REGALO de James a Shannon de Lima

Publicidad

Se trata de dos mensajes de índole religioso cargados de mucha emotividad y sentimentalismo. La empresaria y exesposa de James dedicó un mensaje a la gratitud.

“Muéstrame el camino por donde yo debo ir, dame el discernimiento para saber qué debo hacer y que debo decir. te ruego señor”, escribió en la historia de Instagram.

Por su parte, Shannon de Lima usó un Salmo para reflexionar: No tengas miedo a los terrores de la noche, ni de la flecha que se lanza en el día.

Te puede interesar:  ¿Vainazo de Daniela Ospina por rumor que involucra a James con Shannon de Lima?

Publicidad

¿Muy sentimentales? ¿contrastes de emociones? No sabemos si tiene algo que ver el futbolista, lo cierto es que fue demasiada casualidad.

Publicidad

24313_daniela_ospina.jpg
daniela_ospina.jpg

 

11786_franz
franz
franz

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad