Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Christian Nodal con La Kalle: todo lo que debes saber para el evento en Bogotá

Este 28 de julio el artista mexicano ofrecerá un inolvidable concierto en el Coliseo Live y aquí te contamos los pormenores del anhelado evento.

Christian Nodal, en los Premios lo Nuestro 2023
Christian Nodal, en los Premios lo Nuestro 2023
/Foto: Getty Images

Uno de los artistas más famosos del género regional mexicano regresa a Colombia en medio de su gira Foraji2 Tour, con la que ofrecerádos conciertos, uno en Medellín y otro en Bogotá.

El evento en Bogotá es uno de los más esperados por los fanáticos de Nodal que desde que se anunció la gira comenzaron a preparar todo para el próximo 28 de julio, cuando se desarrollará el concierto en el Coliseo Live.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

La preventa de boletería arrancó a principios de junio y finalizó el 30 de ese mismo mes para dar apertura a la venta general en la que miles de personas ya han adquirido su entrada para del gran concierto el regional mexicano.

Publicidad

Cabe recordar que para ese viernes 28 de julio el Coliseo Live cuenta con una logística en la que abrirá sus puertas a los fanáticos de Nodal a partir de las 2:00 p.m. para que puedan ingresar sin contratiempos y estar ubicados en sus lugares para disfrutar del concierto desde el primer minuto.

El evento arranca oficialmente a las 5:00 p.m., hora en la que se prevé que ya hayan ingresado las 14.000 personas, correspondientes al aforo máximo permitido por el Coliseo Live.

Publicidad

Y para este magno eventoLa Kalle hará presencia como emisora oficial en el concierto de Christian Nodalen el que tendremos animación y reporte en tiempo real en nuestras redes sociales sobre todo lo que ocurra en este concierto, de principio a fin.

Pero como sabemos que nuestros oyentes y seguidores sueñan con tener a su artista favorito frente a frente, en La Kalle tenemos boletas para regalar para que los fanáticos puedan asistir y disfrutar de las canciones de Christian Nodal en vivo y en directo.

Para brindar mayor comodidad a los asistentes al concierto, el evento dispondrá de rutas circulares que se podrán tomar en la bahía contigua al centro comercial Portal 80, y que conducirán a los asistentes hasta el escenario.

Una vez en el lugar los organizadores del evento prometen brindar un concierto que cumpla con las expectativas de los seguidores del Regional Mexicano y los amantes de la voz de Christian Nodal quien interpretará sus famosas canciones como 'Adiós amor', 'Botella tras botella', 'Ya no somos ni seremos', entro otros grande éxitos.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad