Ricardo Quevedo y Liss Pereira no solo son pareja hace algunos meses, también serán padres y comparten una pasión por la comedia. Por eso, hasta sus 'peleas' son motivo de risas en redes sociales.
El comediante puede dar fe de que cuando llegan los problemas, vienen en manada: Hombro fracturado, tobillo con esguince y preocupaciones varias, escribió Quevedo en su cuenta de Instagram luego de que varios ‘males’ lo asecharan.
Por fortuna, se está recuperando, pero se ganó un nuevo apodo ‘Mi Lisiado’. Así lo bautizó su novia Liss Pereira, jugando con su nombre y con la situación del humorista.
Te puede interesar: ¿Con TUSA futbolera? Este argentino realmente está sufriendo
Publicidad
Demostrando que en la dificultad hay que poner la mejor cara. Por eso, arrancó un duelo de bromas y publicaciones que tienen felices a sus fanáticos.
“Cuando despierto eres rudo, pero duermes como una princesa encantada jejejejeje te lo advertí @cejaspobladas es con amor, mi Lisiado”, escribió la comediante en una foto que publicó en su cuenta personal.
Publicidad
¡Pero tranquilos! La venganza de Quevedo fue con todas las de la ley.
“No se saquen los mocos mientras manejan. Y no le cuenten que puse esta foto. Ella empezó, hasta así se ve bonita, qué rabia. #ElQueSeEnamoraPierde”
Publicidad
Publicidad