Desde hace unos días las redes sociales están inundadas de fotos de famosos que están probando el más reciente filtro de Snapchat, el cual permite a los usuarios cambiar de sexo. Te puede interesar: Usó el FILTRO de mujer, puso la foto en Tinder y el resultado lo dejó impactado. Sorprendidos por el gracioso resultado muchos han compartido las fotos en sus perfiles. Contagiado por la “nueva moda”, Ricardo Quevedo se animó a probarlo. La imagen no solo lo dejó boquiabierto a él, sino también a sus seguidores, incluso más de uno respondió a la pregunta del humorista confesando que sí la invitarían a salir si hubiera nacido mujer. Otros resaltaron el parecido con 'Daniela Franco' (Ana Victoria Beltran) de la novela Padres e Hijos. ¿Qué tal se ve?
El pasado noviembre Liss Pereira y Ricardo Quevedo le dieron la bienvenida al mundo a su primogénito.La noticia la dieron a conocer con una tierna fotografía de los tres.Mira también: Con tierna foto, Liss Pereira y Ricardo Quevedo anunciaron el NACIMIENTO de su bebé. Después de ese post, ninguno de los dos compartió algo en redes sociales de su bebé.Solo hasta este 17 de abril, Liss publicó una foto que derritió de ternura a sus seguidores. Pereira mostró la carita del niño y de inmediato todos destacaron el parecido con Ricardo, en especial sus características cejas.
Liss Pereira y Ricardo Quevedo tenían abandonados a sus seguidores en redes sociales. Aunque nunca se han caracterizado por ser muy activos, algunos usuarios ya habían notado la ausencia de ambos.La pareja reapareció con una noticia que enterneció a más de uno. Con una dulce fotografía dieron la bienvenida a Ignacio, su primogénito.En la imagen aparecen las manos de los nuevos padres agarrando la pequeñita de su bebé.“Hay muchos estilos de foto familiar...y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida, y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada, pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá en los comentarios...y les pido un permiso que huele como rarito y tengo que ir a revisar”, escribió la cucuteña. De inmediato, le llovieron mensajes de amor y muchas bendiciones para la nueva familia.
#TBT año 1988. Foto con mi hermana mayor y María Antonieta de las nieves (la Chilindrina oficial), así arranca este relato Ricardo Quevedo, no sabemos si es invento, lo real es que es bastante divertida.“Resulta que los personajes del chavo andaban de gira por varios países con un circo. Yo era muy fan del Chavo, pero siempre me dio rabia que por culpa de él a veces terminaban golpeando a Don Ramón. Así que mientras el circo hacía la función, yo aproveché para huir sigilosamente de mis padres y colarme en uno de los camiones para viajar escondido a México a conocer la vecindad”, reveló.El pequeño estaba obsesionado con conocer a Kiko y probar muchas tortas de jamón, para ello, terminó escondido en un camión lleno de popó de caballo, eso sí, muy feliz. Los que no estaban muy contentos eran sus papás.Te puede interesar: A Yo Me Llamo llegó una Shakira con una “PEA” de tres días“Uno de los caballos empezó a relinchar durísimo y me pilló una de las personas de seguridad. Mis papás me encontraron y yo lloraba desconsoladamente porque frustraron mi sueño de conocer al chavo en persona”, continúo diciendo.Finalmente, La chilindrina lo vio llorando desconsoladamente y accedió a tomarse una foto con Ricardo Quevedo y perpetuar un recuerdo.“Y ahí estoy yo, posando triste para la foto, oliendo a popó de caballo y sin ganas de sonreír. A la mierda todo”, concluyó.
Liss Pereira será madre dentro de poco y no ha dejado de recibir comentarios controversiales durante todos estos meses. Al principio la criticaron por su apariencia descuidada, pero esta vez recibió el apoyo de los internautas tras compartir una situación incómoda: "Hoy le pedí muy amablemente a una persona que no conozco que por favor que no me tocara la barriga y me pregunta: ¿Por qué? Inserten su respuesta _________", dijo la colombiana en un tweet.Aunque no quiso usar palabras fuertes, lo dio todo a entender: ¡No le gusta que le toquen la barriga de embarazo y mucho menos si se trata de un desconocido! Y lo cierto es que no es la única que se queja por este tema.También podría interesarte: Con un chiste feminista, Liss Pereira reveló el sexo de su BEBÉ En los comentarios de esta publicación hay varias historias similares: "A mí me pasa todo el tiempo con mi hija de 4 años, no sé por qué carajos la gente es tan atrevida y se siente con el derecho de cogerle el cabello #respeten", dijo @Titadelmar, entre muchos otros comentarios en relación con el hecho que denuncia Pereira.Pero la pregunta sigue siendo si Liss Pereira exageró o si dicha persona se pasó de confianzuda. En cualquier caso, el comentario ha causado revuelo tras los recientes casos de violencia y agresión en contra de la mujer dentro de la farándula nacional.
Liss Pereira no se cambia por nadie desde que supo que iba a ser mamá. En sus redes sociales lo ha dejado ver y ha compartido con sus seguidores algunos de esos momentos.Con una dulce fotografía y un mensaje muy a su estilo, la humorista reveló el sexo de su bebé.“Tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea”, bromeó la cucuteña refiriéndose a las ‘patadas’ de su pequeño desde el vientre.La artista además contó algunos detalles de lo que ha sido su maternidad. “Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros”, agregó.Pereira sostiene una relación con el también comediante Ricardo Quevedo y el embarazo lo han tomado de la mejor manera. Con humor y mucha expectativa.
Ricardo Quevedo y Liss Pereira no solo son pareja hace algunos meses, también serán padres y comparten una pasión por la comedia. Por eso, hasta sus 'peleas' son motivo de risas en redes sociales.El comediante puede dar fe de que cuando llegan los problemas, vienen en manada: Hombro fracturado, tobillo con esguince y preocupaciones varias, escribió Quevedo en su cuenta de Instagram luego de que varios ‘males’ lo asecharan.Por fortuna, se está recuperando, pero se ganó un nuevo apodo ‘Mi Lisiado’. Así lo bautizó su novia Liss Pereira, jugando con su nombre y con la situación del humorista.Te puede interesar: ¿Con TUSA futbolera? Este argentino realmente está sufriendoDemostrando que en la dificultad hay que poner la mejor cara. Por eso, arrancó un duelo de bromas y publicaciones que tienen felices a sus fanáticos.“Cuando despierto eres rudo, pero duermes como una princesa encantada jejejejeje te lo advertí @cejaspobladas es con amor, mi Lisiado”, escribió la comediante en una foto que publicó en su cuenta personal. ¡Pero tranquilos! La venganza de Quevedo fue con todas las de la ley.“No se saquen los mocos mientras manejan. Y no le cuenten que puse esta foto. Ella empezó, hasta así se ve bonita, qué rabia. #ElQueSeEnamoraPierde”
Aunque como escribió el comediante: “Ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos”, y no, no lo somos. La sospecha de que Ricardo Quevedo y Liss Pereira tenían una relación fue confirmada este viernes a través de redes sociales. Los comediantes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un emotivo mensaje con motivo del cumpleaños de la artista. Sin embargo, hubo un fragmento que despertó otra incógnita, ¿van a ser papás?“Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos”, escribió Quevedo en su romántico mensaje. Mientras que Liss comentó en la foto: “(…) llegaría a mis 32 con unos kilos de más, pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor, de un amor que empezó a crecer dentro de mí”.Con ellos… se puede tratar de una broma digital, pero lo cierto es que ya no pueden ocultar su amor, que se ríen por cualquier bobada y que la vida los colma de un hermoso momento a nivel profesional y personal. Feliz cumple Liss.