Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿AGRESIÓN? Duro mensaje de Liss Pereira a quien intentó tocarle la barriga

La humorista tiene varios meses de embarazo y no escatimó en pronunciarse tras un inconvenientes con un desconocido.

11613_Reacción de Liss Pereira en contra de alguien que intentó tocarle la barriga - La Kalle - Instagram de Liss Pereira
Reacción de Liss Pereira en contra de alguien que intentó tocarle la barriga - La Kalle - Instagram de Liss Pereira
Reacción de Liss Pereira en contra de alguien que intentó tocarle la barriga - La Kalle - Instagram de Liss Pereira

Liss Pereira será madre dentro de poco y no ha dejado de recibir comentarios controversiales durante todos estos meses. Al principio la criticaron por su apariencia descuidada, pero esta vez recibió el apoyo de los internautas tras compartir una situación incómoda:
 

"Hoy le pedí muy amablemente a una persona que no conozco que por favor que no me tocara la barriga y me pregunta: ¿Por qué? Inserten su respuesta _________", dijo la colombiana en un tweet.

Aunque no quiso usar palabras fuertes, lo dio todo a entender: ¡No le gusta que le toquen la barriga de embarazo y mucho menos si se trata de un desconocido! Y lo cierto es que no es la única que se queja por este tema.

Publicidad

También podría interesarte: Con un chiste feminista, Liss Pereira reveló el sexo de su BEBÉ

En los comentarios de esta publicación hay varias historias similares: "A mí me pasa todo el tiempo con mi hija de 4 años, no sé por qué carajos la gente es tan atrevida y se siente con el derecho de cogerle el cabello #respeten", dijo @Titadelmar, entre muchos otros comentarios en relación con el hecho que denuncia Pereira.

Publicidad

Pero la pregunta sigue siendo si Liss Pereira exageró o si dicha persona se pasó de confianzuda. En cualquier caso, el comentario ha causado revuelo tras los recientes casos de violencia y agresión en contra de la mujer dentro de la farándula nacional. 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad