ARTISTAS

Con un chiste feminista, Liss Pereira reveló el sexo de su BEBÉ

La Kalle. Liss Pereira revela el sexo de su hijo / Foto: Instagram
Ni para eso se puso seria

Por: Redacción digital La Kalle

Liss Pereira no se cambia por nadie desde que supo que iba a ser mamá. En sus redes sociales lo ha dejado ver y ha compartido con sus seguidores algunos de esos momentos.

Con una dulce fotografía y un mensaje muy a su estilo, la humorista reveló el sexo de su bebé.

Tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea”, bromeó la cucuteña refiriéndose a las ‘patadas’ de su pequeño desde el vientre.

La artista además contó algunos detalles de lo que ha sido su maternidad.

 

 

Estaba tomándome unas fotos para el nuevo show , que por cierto viene MUY PRONTO y de repente un movimiento interno durísimo que no había sentido nunca en mi vida quedó registrado en esta foto, no fue la primera vez pero aún me sorprende mucho esa sensación , si me preguntan cuál es la cosa más bacana del mundo para mi por estos días es sentir eso...tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea ...y desde adentro el caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir...por cierto que les juro no está retocada este es el glow de la fertilidad  Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros  #Yerricardo #YodaAlbeiro #ReteniéndoLíquidos #RisaDelicada

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira) el



“Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros”, agregó.

Pereira sostiene una relación con el también comediante Ricardo Quevedo y el embarazo lo han tomado de la mejor manera. Con humor y mucha expectativa.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle